En esta era digital en evolución constante, las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) se han convertido progresivamente en un componente necesario de nuestras vidas dentro y fuera del colegio.

El colegio Brüning - Pimentel brinda a sus maestros y estudiantes ambientes virtuales que les permitan transformar la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de manera innovadora y creativa a través de la amplia gama de herramientas, medios y entornos de aprendizaje digitales.

Nuestra comunidad educativa consciente de los retos del mundo de hoy compromete a maestros y estudiantes a asumir los desafíos de: investigar, crear, comunicar, colaborar, organizar y ser responsables de la enseñanza-aprendizaje en nuestras aula virtual.

MANUAL DE USUARIO AULA VIRTUAL - ESTUDIANTE

Saltar novedades del sitio

Novedades del sitio

(Sin novedades aún)

Saltar cursos

Colapsar todo
Expandir todo

AVB - AULA VIRTUAL BRÜNING

Plataforma Educativa donde nuestros estudiantes y docentes podrán interactuar en tiempo real, permitiéndoles así compartir información y afianzar sus conocimientos.

Saltar Calendario

18 Hoy martes, 19 septiembre 19 20 21 22 23 24
Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 5 minutos)
Saltar CONSULTAS

CONSULTAS

Si no puedes ingresar a nuestra plataforma educativa escríbenos a:cbruningpimentel@gmail.com y te envíaremos tu nueva contraseña.