Bievenidos b

El Colegio Brüning es una institución privada, que brinda un lugar confiable y dedicado a la educación, para que sus niños puedan crecer y madurar de la mejor manera. Cada año nos proponemos nuevas metas y desafíos, a fin de alcanzar nuestra visión, ser reconocidos por la formación de calidad con visión empresarial.

Nuestro colegio se encuentra sólidamente preparado para lograr este objetivo; junto con la experiencia adquirida, un excelente programa del dominio del idioma Inglés y la educación con actitud emprendedora y empresarial, garantizamos la excelencia de nuestros alumnos.

El Colegio Bruning ha mantenido y mantiene un compromiso con la sociedad más allá de su actividad educativa. Tenemos como ideal formar jóvenes líderes, seguros de sí mismos para que puedan asumir con responsabilidad sus propias acciones a lo largo de su vida.

Diariamente trabajamos, en conjunto con nuestros padres de familia y tutores en este proceso de formación, contribuyendo con el desarrollo de un país mejor. Nuestro compromiso es siempre,  “SER MEJORES CADA DÍA”.

Ing. Segundo Héctor Acuña Peralta

Promotor  - Gerente General