BIENVENIDOS
Estimados padres, apoderados y alumnos reciban un cariñoso saludo de bienvenida y mis más sinceros deseos de prosperidad y bienestar en este año escolar.

Iniciamos un nuevo año con desafíos y metas a corto, mediano y largo plazo, a fin de alcanzar nuestra visión de ser reconocidos como una institución líder en el país, por su formación integral, preuniversitaria con visión empresarial.

Es oportuno comprometer a ustedes padres de familia y  tutores a participar activamente en este proceso y así hacer realidad nuestro sueño de formar personas de bien y excelentes profesionales, contribuyendo con el desarrollo del país.

Nuestro colegio Bruning se encuentra sólidamente preparada para transitar en esta dirección. La experiencia adquirida, la formación integral (cognitiva, afectiva, social y psicomotriz), la calificación docente, su modelo pedagógico con el uso de las tic's, su infraestructura, la formación con actitud emprendedora y empresarial garantizan la sólida formación del alumno Bruning.

Ing. Segundo Héctor Acuña Peralta

Promotor -Gerente General