perfil alumno b

Nuestra principal finalidad es formar integralmente, con valores y actitudes. Estudiantes asertivos, proactivos, creativos y analíticos, comprometidos con la transformación de la sociedad y con práctica de valores.

• Practica valores cívicos, ecológicos y reglas de urbanidad.
  • Logra un proyecto de vida, desde su realidad personal, familiar y social; a partir de sus motivaciones de superación y emprendimiento, mediante un trabajo organizado.
  • Es solidario, con un criterio amplio de igualdad y fraternidad.
  • Respeta opiniones divergentes practicando la tolerancia
  • Es líder y protagonista en el proceso formativo.
  • Participa en la conservación de su medio ambiente.
  • Desarrolla su capacidad investigativa.
  • Cultiva diferentes manifestaciones artísticas y disciplinas deportivas.
  • Cuida su salud integral y contribuye a la salud y seguridad colectiva.
  • Se identifica con su familia, centro educativo, la comunidad local, regional y nacional.
  • Conoce y practica conscientemente las normas que rigen el normal funcionamiento de las instituciones.
  • Se muestra seguro y  optimista frente  a los retos que se le presentan en su vida cotidiana.
  • Cultiva el amor y respeto a la familia a la cual considera prioritaria en su vida social.
  • Capaz de resolver situaciones problemáticas.

perfil alumno

Servicio al Padre de Familia